Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 26 de junio de 2016

JUEGO TRES EN RAYA

 

Mirar que cosa mas sencilla he encontrado AQUÍ
Me ha llevado nada...15 minutos hacerla?Una idea muy buena para los niños cuando se aburren fuera de casa.No ocupa apenas nada, yo las medidas le he puesto 17 x 15 si se quiere se puede hacer mas pequeño eso al gusto de cada uno y con el material igualmente.En mi caso he utilizado arpillera sintética esas piezas de mostrario y botones que voy guardando cuando deshago una ropa. Espero os guste. Que tengáis buena semana.

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, lo tengo entre los trabajos pendientes, aunque en lugar de botones yo lo había visto con unas piezas de fieltro. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan estupenda!!!! está genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que es una cucada y super facil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Malen es una idea buenísima!!! un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...