Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 14 de mayo de 2016

QUILT 365 ABRIL











Hola como estáis?Con retraso pero ya me he puesto al día.Con la colcha anterior me quede sin tela de fondo, por eso mi retraso,he tenido que elegir otras telas y me ha llevado un poco de tiempo,pero ya decidido como hacerlo aquí esta el resultado.El fondo en dos colores y los círculos...aunque aquí veáis con la misma tela,voy a ir metiendo mas colores que luego las iré mezclando para su montaje final.Esta ya seria una segunda colcha...espero me dure el material para mas meses.¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

8 comentarios:

  1. Qué buena idea, Malen, no había visto todavía ninguna con el fondo de dos colores. Te quedará estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Malen te están quedando geniales los círculos. El fondo en dos colores es muy chulo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Guau!! Queda genial con el fondo de dos colores. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Original.....espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Me gusta mucho el fondo en dos colores.

    ResponderEliminar
  6. Lovely! You have chosen beautiful fabrics, and the half square triangles a re a great idea.

    ResponderEliminar
  7. Your wee circles look wonderful on the two way squares, a great way to make your fabric go further. This is going to make a stunning quilt in the end. Cheers Glenda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...