Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 24 de marzo de 2016

TORRIJAS


 


¡Hola a todas! Habéis comenzado las vacaciones de Semana Santa?Bueno yo si,y como me quedo por casa se me ha ocurrido preparar unos postres para estas fiestas, uno de ellos son las típicas torrijas,pero al horno y la verdad que quedan muy ricas. Os pongo como las hice.

TORRIJAS AL HORNO
INGREDIENTES: 8 rebanadas de pan del día anterior- 3 huevos- 2 cucharadas rasas de azúcar- 220 ml de leche o nata- 1 cucharadita de canela en polvo y 1 de vainilla liquida- una pizca de sal.
ELABORACIÓN:Cortar 8 rodajas de pan de unos 2 cm de grosor y luego en tacos. En un bol grande ponemos el resto de los ingredientes y los batimos bien con una varilla a continuación añadimos los tacos de pan para que se empapen bien remover y dejar durante 15 minutos remover y si vemos que están un poco secas añadimos un poco de leche o nata y así otros 15 minutos.
Mientras encendemos el horno a 180º y preparamos un molde para magdalenas untado de mantequilla. A continuación con una cuchara vamos llenando las cavidades del molde rellenando bien y apretando un poquito. Metemos al horno durante 20 minutos + o -. A unas antes de meter al horno las espolvoree con azúcar y a las otras las rocié después de sacarlas del horno con un almíbar de miel.
ALMÍBAR DE MIEL: 1 taza de agua y media de miel,se pone a hervir hasta que entre dos dedos se forme un hilito.  ¡Cuidado sin quemarse !
Son fáciles de hacer y cada una puede añadir + o - los ingredientes que guste...¡FELICES VACACIONES Y HASTA LA PROXIMA!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por compartir la receta!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Malen, nunca habia oido de hacerlas al horno. Gracias por la receta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una buena opción , la de hacerlas al horno, tienen menos calorias y te han quedado estupendas!! gracias por pasarte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena opción , la de hacerlas al horno, tienen menos calorias y te han quedado estupendas!! gracias por pasarte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...