Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

domingo, 13 de marzo de 2016

ORGANIZADOR PARA REGLAS

¡Hola a todas!Hace un rato he pasado por el blog de Marta y he visto un atril que lo ha preparado para colocar las reglas de corte.Me ha gustado mucho,pero...preguntaba como lo guardamos  nosotras.En mi caso así...
A la izquierda veis un organizador de cds comprado en ikea,osea nada que ver con el atril pero sirve.
En cada rendija entra una regla o dos depende del tamaño,la lija,plantillas...esta base no tiene respaldo pero yo tengo la mesa de corte contra la pared y como lo veis lo he puesto apoyado en el...Me ha parecido que seria una idea muy bonita responder a las preguntas de  Marta así conocemos un poco mas de nuestras cosas y lo compartimos.¡FELIZ SEMANA!
 

7 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Feliz domingo!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante también tu propuesta, Malen. Pero lo que me gusta es tu base de corte que gira? Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Malen yo también tengo algo parecido para tener mis reglas a la vista. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea.
    No sabras lo llaman en ikea. Para no volverme loca localizandolo, por si esta descatalogado.
    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...