Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 1 de enero de 2016

2016

Feliz año 2016

Os deseo a todas y que sigamos viéndonos , compartiendo y disfrutando nuestros trabajos por mucho tiempo. 
Yo he comenzado con el 1º bloque del " QUILT 365" En la 1ª foto como veis en la cesta...son los recortes de anteriores trabajos,los voy a ir cosiendo unas con otras a lo loco y formando los círculos que los uniré a la tela de base con un zig-zag.
Aquí tenéis el bloque nº 1.
no voy hacer una una entrada cada día pues seria muy aburrido...creo que estaría bien al mes una vez.
¡FELIZ SEMANA A TODAS!


5 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!!!!!Me encanta esa abuelita

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!! Jajaja, yo también me he unido al reto del 365. Ya veremos si lo termino. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!! Preciosa esa abuelita!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  4. Malen te deseo lo mejor dse lo mejor para este 1O16, espero que sea bien bueno para ti. Seguro que los círculos te quedarán geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...