Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 22 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!



Aquí estoy de nuevo para enseñaros los preparativos para estas fiestas.Algunas cosas con la ayuda de Kaiet.Por ejemplo este árbol, se paso toda una tarde poniendo y quitando de lugar los adornos hasta que decidió dejarlo como lo veis; no esta mal.

Hoy hemos dedicado el dia a hacer esta casita de jengibre.Hemos puesto todo perdido pero creo que ha merecido la pena¡con lo bien que lo hemos pasado!...

No me ha dado mucho tiempo a sacar las fotos pero bueno algunas para recordar esos momentos las tengo.
A la izquierda colocando las tejas y a la derecha ya acabada.






Hoy ha llegado el Olentzero con Maridomingi a recoger las cartas. Después de recoger todo y dejar  limpia la casa nos hemos preparado para ir a la plaza del pueblo a recibirles y entregar la carta.Bueno amigas solo me queda agradeceros un año mas por vuestras visitas,comentarios y desearos que paséis bien las fiestas de Navidad.Besos a todas.

4 comentarios:

  1. Qué casita tan chula, os ha quedado genial!!!! que pases unas felices fiestas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Malen muy chulo se ve el arbolito y la casita de gengibre es un encanto con todos los detallitos que tiene. Felices Fiestas cariño

    ResponderEliminar
  3. Precioso arbol y la casita que rica!!!!
    Zorionak eta urte berri on

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2016!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...