Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 26 de diciembre de 2015

EL DIA DESPUES

Para el medio día
Para la noche

¡Buenos días a todas! Hay resaca?yo creo que si;al menos en mi caso.Bueno estoy haciendo esta entrada para contaros que ayer día de Navidad estaba invitada a comer a casa de mi hija...a 1ª hora me llama preguntando...ama anoche te sobro pan?pues no!ni a ella ni a mi se nos ocurrió comprar pan para Navidad.En mi casa no puede faltar el pan en la mesa. Que hacer?Me diréis que hoy día en las pastelerías-cafeterías hornean ese pan congelado,pues si...pero a mi...Bueno, que se me ocurrió echar mano de De uvas a Peras 1 hora por pan poco mas o menos y ya veis... estaba riquísima con una corteza crujiente.No tiene mucho trabajo y os aseguro que merece la pena para casos así.Ahora a descansar para reponer energías para despedir el año.¡FELIZ FIN DE SEMANA!

6 comentarios:

  1. Malen este pan tiene muy buens pinta!!! Felices Fiestas para ti también. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Se ve rico.....
    Felices fiestas y un próspero año nuevo 2016!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Malen!! Qué aspecto tan bueno tiene el pan. La verdad es que como lo casero no hay nada. Esperamos que lo hayáis disfrutado en buena compañía, que es como más rico sabe. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tienes solución para todo eres genial.
    Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos,
    Eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    Un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga,
    Un año nuevo siempre trae nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos,
    Eso es todo lo que te deseo para este año que comienza,
    Un año lleno de Felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...