Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

GUISO



Tengo poco tiempo para subir a mi txoko y hacer manualidades aunque algunas cosillas tengo en marcha...esto que veis en las fotos si que hago todos los dias cocinar,porque si no ya me direis...Os pongo como preparo este guiso de costillas de cerdo;aunque no tiene nada especial...Ingredientes: 1/2 kilo de costilla de cerdo - 4 zanahoria - 1 cebolla grande - 1 tazon de guisantes - 6 patatas medianas - un buen chorrete de vino tinto - aceite - sal y agua... Preparacion: poner en la cazuela aceite a calentar y añadir la costilla para dorar un poco a continuacion añadir cebolla-zanahorias-guisantes y apocharlas un poco,añadir el vino y que se vayan mezclando los sabores.A continuacion se ponen las patatas y se cubre todo con agua salar y que cocine...Esta entrada la estoy haciendo con el movil no se como lo vereis...pido disculpas por los errores, las corregire cuando suba al txoko.BUENA SEMANA A TODAS!!!

3 comentarios:

  1. Hola Malen, GRACIAS por tu visita , detalle que engala mi espacio.
    En cuanto a tu receta, que HUMMMMMM, QUE RICOOOOOOOOOO, bien consistente para un día con mucho frío, EXQUISITOOOOOO.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene ese guiso!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico, tiene una pinta buenísima. Me la apunto porque muchas veces lo más sencillo está riquísimo. Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...