Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

lunes, 28 de septiembre de 2015

CALABAZAS


¡Hola a todas! Con la llegada del Otoño os presento a la única planta de calabaza que tenemos en la huerta,esa que veis en la foto de arriba y que casi nos invade todo el terreno,menos mal que en esa zona no se cultiva nada.
Mirar en estas fotos
Que contenta se la ve
                                         
Y aun esta floreciendo no se hasta cuando seguirá dando calabazas...

De momento es lo que ha dado... yo creo que tendremos como para regalar a todo el pueblo no?
¡FELIZ SEMANA A TODAS!


8 comentarios:

  1. Malen que bueno es tener tu propio huerto. Las calabazas te dieron muy bien este año. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, con ese huerto yo seria super feliz
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu huerto...
    Buen provecho!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, que planta más hermosa y la cantidad de calabazas que ha dado!

    Desde luego que podéis regalar a todo el pueblo.

    ¡Felicitaciones por ese huerto!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. No creas a las que no tenemos huerta cuando te dan algo te encanta, yo tengo suerte con mi hermana , hoy acabo de hacer crema de calabacín un beso Malen

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa
    No no tengo ni idea donde estabas, pero lo que tienes que hacer es alejarte de la gente envidiosa, no te aporta nada y me parece que de eso hay mucho hoy en dia
    Ni caso y sigue con tu blog que haces cosas muy bonitas
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que tal Malen
    Se te echa a faltar, a ver si te pones las pilas y publicas algo
    Lo del aita es edad y ya poco se puede hacer si no ir pasando hasta que llegue lo que tenga que ser
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...