Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 6 de marzo de 2015

OTRO JERSEY...



¡Cuanta ropa necesitan los niños!Aquí os enseño otro jersey recién acabado muy sencillo para acabar rápido pero muy abrigadito.Y unos pantalones de chandal.Crecen tan deprisa que toda las ropas se les quedan pequeñas.En este caso le he puesto un trozo para alargar la pernera, de ancho los tiene bien pues es delgadito.Me parece una buena idea y no quedan tan mal...ahora estoy con otro pantalón cuando acabe os lo enseño.Buen fin de semana a todas.

7 comentarios:

  1. Qué buena idea el trozo para alargar los bajos, porque es verdad que suelen crecer de alto pero se quedan iguales de delgados. El suéter es precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Malen te quedó genial el jersey y la idea de alargar la pernera me parece estupenda!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. UNA IDEA GENIAL, EL JERSEY MUY BONITO!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Te quedó genial!
    Feliz día de la Mujer.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jersey , yo un montón de pequeñas cosas otras en proyecto pero nada para enseñar. un abrazo Malen...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...