Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

sábado, 14 de marzo de 2015

GALLETAS

GALLETAS DE ACEITE
Ingredientes:220 gr harina -100 gr azúcar -100 ml  aceite -1 huevo -1 cucharada vainilla -1/2 sobre levadura polvo - pizca sal.
En un bol mezclamos el azúcar-aceite-huevo-hasta formar una crema,ha continuación mezclar la harina-levadura- vainilla-sal,solo mezclar con una lengua o las manos.Dar la forma que se quiera a la masa y hornear a 180º durante 15 minutos y listas.¿Fáciles no?

 Con estas cantidades salen estas y...









Estas.No llevan mucho tiempo hacerlas.Los sabores se pueden variar al gusto de cada una.El azúcar se puede sustituir el blanco por el integral como en mi caso.Bueno esto es todo por hoy .Si pasáis por mi casa estáis invitadas aun café calentito con galletas.Gracias por vuestra visita.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen Malen. Deben estar riquisimas
    Muxus

    ResponderEliminar
  2. Esas galletitas tienen una pinta buenísima!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm!! Que ricas!! Me apunto la receta. Gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Saludos Malen,,,qué pinta tienen,toda una tentación..
    BESITOS AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que ricas! vaya envidia yo creo que las voy a hacer, Muxus

    ResponderEliminar
  6. Deben de estar buenisimas, gracias por compartir la receta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...