Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

martes, 6 de enero de 2015

¡ALELUYA!



Digo aleluya por lo bajito por si acaso.He ido a Picasa y me he quedado horrorizada con lo que allí tenia todos mis álbumes y todas mis fotos por duplicado y mas.Me a entrado un no se que en el cuerpo...y he empezado a eliminar todo y cuando he  acabado...¡Hay madre! ¿y ahora me quedo sin blog?
Bueno paciencia...voy a mi blog  y...¡Tachan!¡Magia de nuevo!No me lo puedo creer después de borrar todo lo que tenia y poner mi nueva foto bajo candado, va apareciendo todo lo que estaba en el blog,solo faltaban algunas que yo las he borrado en el intento de poner  otra.Bueno por ahora os dejo con este ROSCO DE REYES y haber que pasa.
                                                                     ¡FELIZ DÍA DE REYES!

10 comentarios:

  1. Feliz Año! no podia desaparecer tu blog, hubiese sido una catastrofe.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Malen me encanta que tu blog haya vuelto a la normalidad y tengas todas tus fotos. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Malen lo de picasa es es tremendo foto que metes al ordenador foto que se te va a picasa. Feliz Año Malen..
    un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año MAlen !!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año MAlen !!!!!!!!!! Muxus

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Malen! a mi también me pasó una vez que se me duplicaron y pasé largas horas quitando fotos. Bienvenida. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Malen. Soy nueva en tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada de nada. Si quieres te invito a que pases por el mío. Besitos desde Berlin.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pásate por mi blog, te dejé un regalito.
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...