Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ FIESTA DE NAVIDAD

 Con estas imágenes del Belén montado por mi hermana Juanita y mi sobrina Aharoa en la Parroquia de Aia (pueblo donde vivimos).Quiero felicitaros a todas-os estas fiestas Navideñas con mi agradecimiento por compartir conmigo durante todo el año,vuestro tiempo y saber.Un fuerte abrazo y podamos continuar así mucho tiempo.

Clicar las fotos para ver detalles merece la pena pues hay mucho trabajo por medio;para poder disfrutar estas imágenes.
Han restaurado imágenes que estaban rotas y deterioradas,la muralla,cascada y alguna cosa mas los han hecho ellas muy minuciosamente con detalle.¡Me encanta como ha quedado!
¡FELICES FIESTAS DE NAVIDAD!



                                                  











9 comentarios:

  1. Malen qué bonito les quedó el Belén a tu hermana y tu sobrina!!!! tiene muchos detallitos preciosos. Felices Fiestas guapa!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2015!
    El Belen/nacimiento/pesebre quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que se merecen un felicitación mirando de cerca se aprecia su buen hacer.
    URTE BERRI ON.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de belen, es una maravilla.
    Feliz entrada de año nuevo, y te deseamos que venga cargado de felicidad.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, pase a saludarte y. .....
    Que la navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
    Feliz año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué belleza!! Malen, espero que todos tus deseos se hagan realidad en este año que comienza. Por sobre todas las cosas mis deseos para tí son amor, trabajo y salud! Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...