Seguidores

GRACIAS POR TU VISITA

viernes, 18 de abril de 2014

ENCUENTRO DE BLOGUERAS EN DONOSTI




 Ayer 17 de Abril "Jueves Santo"un día especial para estas 6 personas que veis en estas fotos os presento por si no reconocéis a alguna empezando por la izquierda:
-Bueno aquí tengo un lapsus y no recuerdo su nombre pero se que es una buena amiga de Marian que esta a su lado.
-Amaya
-Rosi
-Mila
-Entre Rosi y Mila estoy yo Malen.Todas contentas delante de la Catedral del "buen Pastor"aunque no se vea.

Después de las presentaciones nos fuimos a tomar un aperitivo: que mejor sentadas degustando unos pinchos y seguir conociéndonos un poco.Después de una comida suculenta en el puerto un corto paseo hasta el "Acuario"a tomar un café.
 ¿ A que esta foto es bonita?La voy a poner enmarcada en mi choco.¡Que caras de felicidad!
    En fin...un día inolvidable espero que se repita.
 ¡Ha! estos son los regalos compartidos trabajados cada una con mucho cariño.
Bueno y ahora con este bonito recuerdo a la rutina.Un beso a todas que paséis un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Gracias Malen pienso lo mismo que tu fue un dia estupendo.
    Para mi fue un verdadero placer pasar el dia que pasamos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por ese encuentro entre amigas!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Qué lindo encuentro!!! Se las ve felices!!! Que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasamos y sobre todo el poner caras a esas amigas , una maravilla. Muxus para todas

    ResponderEliminar
  5. Gracias tesoro, para mi fue un dia especial y me encanto conoceros y estar entre mi gente
    Un abrazo y aqui me tienes para lo que te haga falta
    muxus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...